Guía de acceso a cursos

A continuación te brindaremos los pasos para acceder a nuestra plataforma de cursos:

Adquiere uno de nuestros cursos

Adquiere uno de nuestros cursos a través de nuestra tienda en línea o cualquier punto de venta de nuestros cursos. university.pasosalexito.com

Revisar Email de bienvenida y agregar contraseña personal

Te enviaremos un Email de bienvenida con los datos de la cuenta, en el primer enlace te indicamos que la cuenta fue creada y que necesitamos que agregues una contraseña personal que se te haga fácil recordarla para poder iniciar sesión en futuras ocasiones.

Accede a nuestro portal de cursos.

Para acceder a nuestro portal de cursos puede hacerlo directamente en el enlace que está en el correo de bienvenida o siemplemente ir a pasosalexito.com y en el menu principal hacer click en el botón “Mi Cuenta | Portal”.

También puedes acceder haciendo click aquí.

A continuación agregar tu email y contraseña anteriormente establecidas.

Elige el curso a estudiar

Elige uno de los cursos que has adquirido con nosotros y haz click en el.

Tour por la plataforma

Si es la primera vez que entras al curso te aparecerá una ventana de saludo con la opción de tomar un tour o guía por la plataforma, te llevará de la mano por todas las funcionalidades que puedes aprovechar durante el transcurso del curso.

Seleccionar el Módulo a recibir

Una vez finalizada la guía por la plataforma podrás seleccionar el módulo del curso a estudiar, en la siguiente imagen podrás ver las diferentes áreas.

  1. Lista de Módulos y clases del curso, en ellas podrás avanzar al ritmo que desees, cada módulo contiene un Masterclass (Video o un link de Zoom para la clase en vivo), PDF a utilizar durante la clase y la presentación que se utiliza en la clase.
  2. Link de Zoom del masterclass en vivo.
  3. Botón de aceptar y continuar, una vez hayas terminado de ver la clase puede continuar con el siguiente módulo.

Si tienes algún problema al acceder o necesitas ayuda de nuestra parte para acceder a nuestra plataforma, no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente.